-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 24 de diciembre de 2021

Mexibús tendrá horarios especiales para Noche Buena y Navidad


Mexibús tendrá horarios especiales para Noche Buena y Navidad

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov), a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico, anunció que hoy viernes 24 y sábado 25 de diciembre, las cuatro líneas de Mexibús y el Mexicable operarán con un horario especial, “Para que los usuarios del Valle de México puedan realizar sus traslados sin contratiempos y de manera eficiente”.

Para este viernes 24 de diciembre, Mexibús Línea I iniciará operaciones a partir de las 4:00 horas en la estación Ojo de Agua hacia el metro Ciudad Azteca; la última unidad que saldrá con dirección al metro será a las 00:15 horas del sábado 25 de diciembre. Mientras que, de Ciudad Azteca hacia Ojo de Agua, el servicio iniciará el viernes 24 de diciembre a las 4:39 horas y la última unidad que prestará el servicio saldrá del metro a las 00:54 horas del sábado 25 de diciembre

En tanto que la Línea ll del Mexibús, iniciará sus actividades el viernes 24 de diciembre a partir de las 4:00 horas de la estación Las Américas hacia La Quebrada, y la última unidad que prestará el servicio saldrá de Las Américas a las 23:56 horas, del mismo día. En sentido opuesto, es decir de La Quebrada a Las Américas, iniciarán las operaciones a partir de las 4:59 horas y la última unidad partirá de La Quebrada rumbo a Las Américas a las 00:55 del sábado 25 de diciembre.

A su vez, la Línea lll del Mexibús, iniciará su servicio de Chimalhuacán al metro Pantitlán a partir de las 4:00 horas y la última unidad saldrá rumbo al metro a las 22:11 horas del viernes 24 de diciembre

No hay comentarios: