miércoles, 15 de diciembre de 2021

Vecinos de Tonanitla incendian patrullas. Acusan de extorsionadores a elementos de la policía municipal


Vecinos de Tonanitla incendian patrullas. Acusan de extorsionadores a elementos de la policía municipal

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tonanitla. Vecinos de esta localidad, quemaron dos motocicletas y una patrulla, en protesta por lo que acusan, abusos y extorsiones por parte de elementos de la policía municipal.

“Ya estamos hartos de tantos rateros y de que contrariamente a su deber, los policías nos asalten, extorsionen e incurran en constantes actos de abuso de autoridad”, gritaban los vecinos, al tiempo que les prendían fuego a las dos motocicletas y a la patrulla.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía de este martes, después de que los vecinos exigieron al presidente municipal que los recibiera para hacerle saber esta serie de anomalías y que les diera una solución.

Sin embargo, como el presidente municipal se negó a recibir al contingente y ordenó a la Síndico Procurador que los atendiera, los vecinos se enfurecieron y a manera presión se trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de la Policía, donde causaron la quema de dos motocicletas y una patrulla.

A pesar de ello, el presidente municipal se escondió en sus oficinas, por lo que los vecinos permanecieron en el lugar. “No es justo, se supone que la policía esta para protegernos y brindarnos seguridad y hacen todo lo contrario, nos asaltan, extorsionan, se comportan con viles ladrones con charola y esto no es justo, vamos seguir haciendo lo que sea hasta que el presidente municipal nos escuche y le ponga un remedio a este problema”, dijeron los vecinos

No hay comentarios: