martes, 25 de enero de 2022

18 años de cárcel por robo de un auto Didi


18 años de cárcel por robo de un auto Didi

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos acreditó la participación de Israel Benjamín Rosales Hernández y Jesús Sarmiento Palacios en el robo de una unidad de la plataforma Didi, ilícito por el cual fueron condenados a 18 años y 10 meses de prisión.

El día 5 de enero del año 2021 la víctima se encontraba laborando a bordo de su unidad marca Chevrolet, tipo Cruze y recibió una alerta de servicio mediante la aplicación Didi, para que se trasladara a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, en Toluca.

En ese sitio, la víctima fue interceptada por los ahora sentenciados, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarla de dicha unidad.

La persona afectada denunció los hechos y fue posible asegurar a los partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así les a de ir pinches flojos