-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 17 de enero de 2022

Asesina a cinco mujeres. Dos menores entre las víctimas: Le dan cadena perpetua


Asesina a cinco mujeres. Dos menores entre las víctimas: Le dan cadena perpetua

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia de cadena perpetua para Alejandro Ramírez Vélez, alias “El Alex”, culpable del homicidio de cinco mujeres; dos adultas y tres menores de edad, en julio de 2020, en este municipio.

Los hechos ocurrieron el día 8 de julio del año 2020, cuando un grupo de sujetos, entre ellos el detenido, arribó a un inmueble de la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, a bordo de dos vehículos. El ahora sentenciado y dos sujetos más ingresaron a la vivienda referida donde dispararon en contra de seis mujeres que se encontraban en el sitio. Derivado de esta agresión cinco de ellas resultaron muertas y una más lesionada. Horas más tarde fueron hallados los cuerpos; en el lugar fue encontrada una cartulina con un mensaje. Una vez que esta Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que las víctimas habrían sido asesinadas por integrantes de una célula delictiva. El Ministerio Público acreditó la probable participación de Ramírez Vélez en el homicidio de estas cinco mujeres en Nicolás Romero, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada. Este sujeto quedó a disposición de un juez en el penal de Barrientos en Tlalnepantla Tlalnepantla, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el MP y previo proceso legal, le dictó esta condena de prisión vitalicia, además le fijó una multa de 190 mil 267 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es culpable se lo merece,pero si es inocente que mal.