miércoles, 19 de enero de 2022

Asesinan a dos personas y les prenden fuego: 114 años de cárcel


Asesinan a dos personas y les prenden fuego: 114 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Por su responsabilidad en los asesinatos de dos personas, a quienes encerraron en un auto para prenderles fuego y calcinarlas, un Juez de Control dictó una sentencia de 144 años de prisión para tres sujetos.

Los hechos ocurrieron el día 10 de octubre del 2013, cuando estos individuos, identificados como Roberto Carlos “M”, Carlos Alfredo “L” y Francisco “D”, participaron en el asesinato de una persona, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Morelos La Huerta, en el municipio de Zinacantepec.

Ese mismo día de igual forma, estos individuos privaron de la vida a otro individuo en otro inmueble localizado en la colonia La Marcaría, en la Delegación San Buenaventura, en la capital mexiquense.

Posteriormente los ahora sentenciados trasladaron los cuerpos a bordo de un vehículo tipo Tsuru, al paraje La Puerta, ubicado en la carretera Texcaltitlán, en el poblado La Mesa, en el municipio de Zinacantepec, donde les prendieron fuego al interior del vehículo en el que habían sido transportados.

Por estos hechos, la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los presuntos homicidas, mismos que fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

No hay comentarios: