jueves, 27 de enero de 2022

Asesinan a un policía de Ecatepec y hieren a un agente de investigación


Asesinan a un policía de Ecatepec y hieren a un agente de investigación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un elemento de la policía municipal de Ecatepec fue asesinado a balazos y un policía de investigación que lo acompañaba resultó lesionado, al ser atacados a tiros por delincuentes que les dispararon con armas de fuego en más de 20 ocasiones desde un auto en marcha, cuando estaban a punto de entrar a un restaurante de mariscos.

Los hechos que costaron la vida del policía municipal, que ya ha sido identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después de las cuatro de la tarde de este martes, sobre la calle de Montes, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y el lesionado caminaban por la zona y estaban a punto de entrar a un restaurante de mariscos, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Consumada la agresión, los homicidas se dieron a la fuga entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como el móvil del crimen.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable

No hay comentarios: