lunes, 3 de enero de 2022

Cuautitlán Izcalli tendrá un impulso sin precedente, promete Karla Fiesco


Cuautitlán Izcalli tendrá un impulso sin precedente, promete Karla Fiesco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Karla Fiesco García asumió la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.

En el acto protocolario, la mandataria local anunció que la administración que encabeza “Será incluyente, dará un impulso sin precedentes al deporte y se ejecutarán políticas públicas con perspectivas de género. Asimismo, la presidenta de Izcalli tomó protesta  a los funcionarios que integrarán su gabinete, donde no solo hay destacados militantes del PAN sino algunos del PRI.

En la secretaría del ayuntamiento nombró a Miguel Ángel Gutiérrez Pillón, quien era abogado de sindicatos del transporte; en la Contraloría Municipal se nombró a Martha Mónica Vázquez Padrón, quien ha trabajado en varios ayuntamientos como Huehuetoca, Toluca y Tlalnepantla, además de que fue directora de personal del Cusaem. En la tesorería se designó a Ricardo Santos Arreola, hermano del diputado panista Francisco Santos. Ricardo Santos ha sido tesorero en Tlalnepantla, Coacalco y Tultitlán.

La Dirección de Servicios Públicos fue ocupada por el priísta Carlos Saldívar González, quien se venía desempeñando como director de desarrollo político del gobierno del Estado de México. En Obras Públicas se nombró a Ana Luisa Cambrón Degollado, quien ha laborado en esta misma área en los ayuntamientos como Toluca y Calimaya, Ely Beatriz Quintana Becerril será la directora de Desarrollo Económico, mientras que Claudia Adela Bravo, será la responsable de la Dirección de Desarrollo Social. Sandra Ivonne Bobadilla Bustamante estará a cargo de la Dirección Jurídica y Mauricio Ramírez Rosaldo será el director del Organismo Operador del Agua, cargo que ya había ocupado en Toluca. Alfredo Oropeza Méndez, será el encargado del Instituto Municipal de Planeación y Leticia Vaca estará al frente del Instituto de la Mujer

No hay comentarios: