-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 6 de enero de 2022

Deben mantenerse las medidas preventivas ante nueva variante de Covid: Del Mazo


Deben mantenerse las medidas preventivas ante nueva variante de Covid: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Oro. Alfredo Del Mazo Maza informó que a pesar de que el ritmo de contagios por COVID-19 aumentó en la últimas semanas debido a su nueva variante, la cantidad de hospitalizaciones no ha incrementado en el Estado de México, puntualizando que las actividades cotidianas deben continuar respetando las medidas preventivas, seguir con la vacunación y llamó a la ciudadanía a ser responsable ante esta enfermedad, en todo momento.

“Ahora que estamos en este inicio de año y que hay mucha inquietud en lo que está pasando en la parte de COVID, sobre todo por esta nueva variante, hay que reconocer, que sí es contagiosa, es muy contagiosa. Dos, que es importante estar vacunados para prevenir, si es que llegara a darles, poder tener menores síntomas, estar más al cuidado si es que llegara a darles y, tercero, que sigamos cuidando las medidas preventivas”, enfatizó.

En este sentido, dio a conocer que el sector educativo estatal ha planteado un reinicio de clases más dinámico con el inicio de este año, por ello, informó que los docentes del Estado de México comenzarán a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 a partir del próximo lunes.

Por otro lado, Alfredo Del Mazo entregó el Centro de Salud de El Oro, que brindará servicios médicos a la población las comunidades de este municipio, y que forma parte de los 522 espacios de este tipo que se han rehabilitado en esta administración, en todo el territorio mexiquense.

Al respecto,  agregó que la meta de su Gobierno es “Concluir la renovación de los mil 221 Centros de Salud que hay en el Estado de México, en el próximo año y medio, además de dotarlos del equipo y personal necesario para proveer a la población una atención de calidad”

No hay comentarios: