-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 26 de enero de 2022

Helicóptero militar se atora en la caseta de la México-Pachuca


Helicóptero militar se atora en la caseta de la México-Pachuca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Tecámac. Un helicóptero obsoleto que era transportado en un remolque por elementos de la Fuerza Aérea con dirección a la Base de Santa Lucía, quedó atorado en la parte alta de las garitas de la caseta de cobro de Ojo de Agua de la autopista México-Pachuca.

Tras tratar de pasar por la caseta, los transportistas castrenses no calcularon el grosor del aparato aéreo. Al pasar por la garita, la parte superior del fuselaje quedó atorado.

Al percatarse, los elementos militares trataron de continuar el arrastre en los dos trailers utilizados para el transporte, en caso de que se lograra la liberación, empero, las hélices traseras se atoraron con la señalética.

Ante el hecho, elementos de la Fuerza Aérea, luego de varios intentos, lograron la liberación del helicóptero que formaba parte de la exhibición de las fuerzas armadas en diversos lugares. Al fin, junto con elementos de la Guardia Nacional custodiándolos, el aparato arribó a su destino sin otros percances 

No hay comentarios: