jueves, 13 de enero de 2022

Regidora de Toluca da positivo a Covid


Regidora de Toluca da positivo a Covid

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La sexta regidora de Toluca, Mariela Mora informó que tras presentar malestares y realizarse una prueba, dio positivo a Covid.

La regidora de la capital mexiquense informó que dará seguimiento a su trabajo como funcionaria desde su casa, en atención a los protocolos sanitarios por la emergencia de SARSCoV-2.

“Comencé a presentar algunos malestares por lo que decidí realizarme una prueba PCR, la cual ha resultado positiva. Atendiendo a las medidas de sanidad, seguiré laborando desde casa para dar cumplimiento a mi responsabilidad como regidora”, acotó.

El lunes pasado, Mariela Mora asistió a la instalación de la comisión para la revisión y elaboración del Bando Municipal 2022, en donde estuvieron presentes otros regidores del cuerpo edilicio toluqueño.

Ese día, acudió a la ceremonia luctuosa del exgobernador Alfredo Del Mazo González, en la sede estatal del PRI mexiquense, en donde aprovechó para tomarse fotografías con Alejandra del Moral, Raymundo Martínez y Eriko Flores, entre otros actores políticos del estado

No hay comentarios: