jueves, 13 de enero de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes se reúne con comerciantes. Trabajarán en soluciones para el comercio




Teotihuacán: Mario Paredes se reúne con comerciantes. Trabajarán en soluciones para el comercio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán encabezó un recorrido con comerciantes del primer cuadro del municipio a fin de mantener una coordinación entre las necesidades del sector comercial local y el gobierno municipal.

Acompañado de funcionarios, Mario Paredes escuchó a los comerciantes del mercado municipal y líderes del “tianguis” que se instala los lunes, a fin de proyectar juntos alternativas y soluciones del orden de los locatarios así como el reordenamiento de los ambulantes.


“Este gobierno municipal se acerca a la gente porque son los teotihuacanos quienes en el día al día saben qué es lo que se necesita de primera mano y nuestra obligación es atender desde el gobierno municipal sus necesidades. En el caso de los comerciantes, esta fue la primera de muchas reuniones que tendremos a fin de organizar sus planes y proyectos para brindar un mejor servicio a sus clientes y realizar las normas del ambulantaje. En la medida que el comercio de Teotihuacán se encuentre desarrollado en esos temas, será un punto de beneficio para las familias que venden y las familias que compran”.


En este contexto, el mandatario teotihuacano indicó que “El trabajo es sagrado, pero lo haremos juntos, con orden y propuestas, porque al llegar a acuerdos, pronto atraeremos un mayor desarrollo comercial para Teotihuacán. Seguimos trabajando en beneficio de nuestro municipio y cada uno de sus habitantes”, dijo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre sea para bien y no nos afecten está bien

Anónimo dijo...

Me gustaba ir al mercado los vienes porque encontraba de todo ojala regrese todo como era antes

Anónimo dijo...

Bien diferente este presidente,esperemos que nos siga tratando igual
porque después cambian y luego ya no se les encuentra nunca o mandan a sus gatos arreglar los asuntos del pueblo.





Anónimo dijo...

Esperamos tome atención en las personas apodados como viene viene ya se apoderaron de cada una de las avenidas de Teotihuacán.
Quieren dinero por solo soplar, son personas jóvenes fuertes y es preocupante que cada vez se multipliquen para EXIGIRTE dinero.
Otro punto importante aprovechando que la persona encargada del departamento de movilidad sale en primer cuadro. Cuando se hará algo de igual manera con las combis de cualquier ruta.Hhan padecido las molestias y embotellamientos que causan por transitar a vuelta de rueda, por no a orillarse a recoger pasaje, por meterse al carril de circulación cuando ellos lo deciden. Quien pondrá orden Usted señor presidente?

se menciona estos dos temas fuera del tema principal, por que los viene viene principalmente están en el la periferia del mercado y los comerciantes los patrocinan por apartarles su lugar.

Anónimo dijo...

Esto queríamos los teotihuacanos un presidente que nos comprendiera al 100%

Anónimo dijo...

Ojalá se haga un buen orden vial porque es una vergüenza que tantas combis y taxis ocupen casi toda la entrada de San Juan