-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 13 de enero de 2022

Texcoco: Detenidos un hombre y una mujer asaltantes de tienda de conveniencia


Texcoco: Detenidos un hombre y una mujer asaltantes de tienda de conveniencia

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Texcoco. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales de Texcoco, detuvieron a un hombre y una mujer implicados en el robo con violencia a tienda de conveniencia; en la acción, se aseguró un arma de fuego y mercancía robada del negocio.

Los hechos se registraron cuando policías de la SS; al transitar sobre la carretera Federal Texcoco-Los Reyes La Paz, a la altura de la colonia San Bernardino, fueron abordados por una trabajadora de una tienda de conveniencia, quien refirió que momentos antes, dos personas, la amenazaron con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y mercancía. También señaló la dirección de huida de los posibles infractores.

Con las señas proporcionadas por la víctima y conforme a protocolos de actuación, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, ubicando a los perpetradores metros adelante sobre la misma vialidad, donde les marcaron el alto para efectuar una revisión física.

Al concluir, los policías estatales encontraron fajada a la cintura del hombre un arma de fuego, tipo revolver, color café, calibre 22 milímetros, sin cartuchos útiles y dinero en efectivo; en tanto, la mujer entregó una botella de cristal que contenía destilado de agave.

A petición de la víctima quien los reconoció plenamente como sus agresores, elementos estatales detuvieron a Alejandra “N” y Heladio “N” de 22 y 26 años de edad.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación

No hay comentarios: