viernes, 18 de febrero de 2022

Dr. Wagner Jr., El Mesías Ricky Banderas y el astro importado Austin Aries en X-LAW Lucha Libre


Dr. Wagner Jr., El Mesías Ricky Banderas y el astro importado Austin Aries  en X-LAW Lucha Libre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La empresa Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW); después de su regreso este 5 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, continuará con sus actividades. Dentro de las carteleras de la empresa que seguirán al regreso destaca el evento Bloodline, que tendrá verificativo el 19 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla. Justo ahí, tendrá lugar un encuentro por el Campeonato Mundial Completo X-LAW entre tres luchadores internacionales: Dr. Wagner Jr., El Mesías Ricky Banderas y el astro importado Austin Aries.

Aries es uno de los luchadores más respetados en los Estados Unidos debido a su calidad luchística y trayectoria, además de una cara bastante conocida para la fanaticada de X-LAW, donde en el pasado alternó con gente de la talla de Ricky Marvin.

Sobre este nuevo regreso Aries, que en su trayectoria ha sido estrella de WWE, Impact, MLW y Ring of Honor, indicó que “El 19 de marzo voy a hacer algo que no había hecho en más de 15 años, y es competir en un ring de lucha libre en México. Hace más de 15 años fui a luchar a México para X-LAW. Esa vez competí en una amenaza triple que dejó a toda la gente hablando. En marzo 19 voy a retornar a México con X-LAW y será en otra triple amenaza que dejará hablando a la gente, contra Dr. Wagner Jr. y El Mesías. Caballeros, no les tengo más que respeto por todo lo que han hecho en esta industria, pero entenderán que cuando Austin Aries regrese a México, solo tendrá en mente una cosa: la victoria”, concluyó.

La llegada de Austin Aries para el 19 de marzo en la López Mateos enfrentando a dos ex monarcas por excelencia como Dr. Wagner Jr. y El Mesías se suma al gran impacto que ha estado generando X-LAW y que comenzó con el anuncio de su regreso para el próximo 5 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se presentarán estrellas del calibre de L. A. Park y Blue Demon Jr.

No hay comentarios: