jueves, 3 de febrero de 2022

Imparten clases “El uso del celular” dirigido a los adultos mayores


Imparten clases “El uso del celular” dirigido a los adultos mayores

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Metepec. Voceros de la Secretaría de Cultura y Turismo, indicaron que a través de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, se ofrece el taller denominado “El uso del celular”, que busca impartir conocimientos básicos sobre el funcionamiento de los llamados teléfonos inteligentes.

“Las clases están a cargo de Cristian Uriel Evangelista Ibarra y Yadira Ávila Casas. Entre los temas que se explicarán de manera práctica destaca la configuración de un teléfono, manejo básico para agregar contactos y programar alarmas, entre otros, cómo tomar fotografías y grabar videos, descargar aplicaciones, manejo de redes sociales, chat en línea con WhatsApp y videollamadas a través de Facetime y Hangout.

La Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución” ofrece esta actividad de forma gratuita, está dirigida a personas de la tercera edad para facilitar la comunicación tecnológica entre sus familiares y amigos, buscando de esta forma inducir a este tipo de público a que conozcan los beneficios que ofrecen los dispositivos celulares”.

“Este taller se llevará a cabo los martes y jueves, como una actividad permanente, en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca, pueden llamar al teléfono 722-179-3461”, añaden

No hay comentarios: