martes, 22 de febrero de 2022

Pitbull ataca a menor de dos años. Dueño del perro no pagará hospitalización “por ser Ministerio Público”


Pitbull ataca a menor de dos años. Dueño del perro no pagará hospitalización “por ser Ministerio Público”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Un perro de raza Pitbull atacó a una menor de dos años. Los hechos se registraron cuando la menor, quien ayudaba a su madre a vender churros en la vía pública, sobre la calle de Francisco I. Madero, en el Barrio de San Antonio, en el municipio de Melchor Ocampo.

Familiares de la niña informaron que la menor caminaba por la calle mientras su mamá vendía los churros, cuando fue sorprendida y atacada mordidas por un perro de la raza pitbull. De no haber sido por algunos de los vecinos que lo ahuyentaron la habría asesinado en ese momento.

Sin embargo, la pequeña resultó gravemente lesionada y fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona donde se debate entre la vida y la muerte, pues las mordidas que le propino el can en varias partes de su cuerpo fueron muy graves.

Familiares de la niña exigieron justicia, pues aseguraron que a pesar de que el dueño del can llegó al lugar no se quiso hacer cargo de los gastos, se mostró grosero y prepotente y policías municipales no lo detuvieron, pues se ostentó como Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea inche ministerio público debe de pagar los gastos

Anónimo dijo...

Pongan la foto del viejo que se niega a pagar los gastos para obligarlo por medio se las redes que pague

Anónimo dijo...

no fuera un ciudadano común y corriente porque hasta los ojos nos quieren sacar estás escorias de Mp

Anónimo dijo...

Pues creo que aunque sea ministerio público también tiene derecho de enfrentar la ley el muy estúpido