lunes, 28 de febrero de 2022

Viola a su casera. Está detenido


Viola a su casera. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Un Juez con sede en Valle de Bravo vinculó a proceso a un sujeto identificado como Juan “N”, después de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo acreditó su participación en el delito de violación agravada.          

Juan “N” enfrenta cargos por hechos ocurridos el día 10 de octubre del año 2021 cuando habría agredido sexualmente a una mujer, al interior de un inmueble ubicado en el Barrio del Calvario, en el municipio de Valle de Bravo.

La víctima le daba posada a este sujeto, ya que era conocido de uno de sus familiares, no obstante, el día de los hechos, este aprovechó que la mujer se encontraba sola para al parecer someterla y violarla, además de que la amenazó con asesinarla.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo procesó por este delito, con una medida cautelar de prisión preventiva

No hay comentarios: