jueves, 10 de marzo de 2022

Aerolínea socialista de Nicolás Maduro volará de Venezuela para inaugurar el Nuevo Aeropuerto


Aerolínea socialista de Nicolás Maduro volará de Venezuela para inaugurar el Nuevo Aeropuerto

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. A partir del lunes 21 de marzo, la aerolínea socialista Conviasa de Nicolás Maduro,  tendrá un vuelo internacional desde Caracas, Venezuela hasta la Ciudad de México, dentro del Aeropuerto Felipe Ángeles, el cual será inaugurado en esa misma fecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Conviasa se convirtió en la primera aerolínea que ofrecerá un vuelo con destino internacional desde el AIFA que se construye en la base militar de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La aerolínea, actualmente cuenta con vuelos regulares a cinco países. Tres de ellos son liderados por aliados políticos de Maduro: Bolivia, Irán y México. Y hay planes para agregar una conexión a Rusia.


La aerolínea venezolana precisó que, el vuelo para la ruta Caracas-Felipe Ángeles tendrá un costo aproximado de siete mil 400 pesos, alrededor de 371 dólares.

El vuelo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en Caracas, saldrá a las 10:00 de la mañana, con regreso ese mismo día, desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles (AIFA), a las 16:00 horas.

“Conviasa continúa concretando sus planes de expansión internacional, con el fin de cubrir la demanda de pasajeros. Cabe recordar, que el pasado mes de septiembre de 2021, durante la realización de la Feria Aeroespacial Mexicana (Famex), el viceministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la aerolínea estimaba activar la conexión entre Caracas y Santa Lucía”, expuso la aerolínea de Nicolás Maduro en un comunicado. El AIFA tuvo un costo de alrededor de 75 mil millones de pesos

No hay comentarios: