-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 14 de marzo de 2022

Asesinan a balazos a un hombre cuando circulaba en su camioneta, en Tecámac


Asesinan a balazos a un hombre cuando circulaba en su camioneta, en Tecámac

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su camioneta Nissan, tipo Rogue blanca.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el hombre perdió el control de su camioneta e impactó contra la barda de una casa, donde finalmente murió.

Consumado el asesinato, los homicidas imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron, en la esquina de las calles Yuri Garandi y Boulevard, en la colonia Ojo de Agua, en este municipio

No hay comentarios: