jueves, 31 de marzo de 2022

Detenidos los responsables del atropellamiento de las policías en Ecatepec


Detenidos los responsables del atropellamiento de las policías en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con su homóloga en la capital del país capturaron a dos hombres responsables de atropellar en Ecatepec a dos policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) quienes resultaron heridas. Los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades por los delitos de lesiones y resistencia.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la dependencia, implementaron el despliegue de búsqueda para dar con su paradero, luego de que durante un operativo las uniformadas fueran embestidas por los tripulantes de un automóvil Fiat, color gris y cajuela roja.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó el trayecto del objetivo en tiempo real; en tanto, oficiales en campo efectuaron el despliegue territorial y al detectar su posible ingreso a la capital del país, se coordinaron labores con sus homólogos capitalinos, dándoles alcance en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Finalmente, lograron su alcance a la altura de la avenida Constitución de la República, en la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, perteneciente a la CDMX.

Los individuos aprehendidos en flagrancia fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: