-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 15 de marzo de 2022

Empresa automotriz anuncia inversión de mil millones de pesos


Empresa automotriz anuncia inversión de mil millones de pesos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea.  La empresa ZF Chassis Technology invertirá mil millones de pesos en su planta de Toluca para fortalecer su capacidad de producción a nivel nacional.

El nuevo proyecto de inversión para su planta de Toluca será concluido en 2023, con lo cual dicha empresa da un nuevo impulso a un sector que, gracias a sus niveles de especialización, productividad y competitividad, ha podido enfrentar los desafíos recientes por la pandemia por covid-19.

En el anuncio, realizado en el Salón “Guadalupe Victoria” del Poder Ejecutivo estatal, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoció el desempeño y profesionalismo del equipo directivo de esta compañía; así como de sus colaboradores, cuyos esfuerzos han sido fundamentales para consolidar la industria automotriz.

A nivel estatal, dicho sector representa el 12.6 por ciento de la economía, más del 25 por ciento de la producción manufacturera y más del 2.6 por ciento de los empleos.

ZF Chassis Technology, líder mundial en la producción de chasis, es una de las compañías que ha encontrado en el país las condiciones adecuadas para sus proyectos de inversión y expansión, así como sus objetivos de crecimiento, al tener presencia en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y el Estado de México, apuntaron.

La planta Toluca, clasificada como T1, produce componentes de dirección y suspensión, entre otros, y tiene ventas por 53 millones de dólares, que se verán fortalecidas con el incremento de su producción. El mandatario estatal señaló que con el respaldo de organizaciones líderes como ZF Chassis Technology, a quien reconoció por la confianza depositada en el Estado de México, se continúan generando empleos para los mexiquenses



No hay comentarios: