martes, 15 de marzo de 2022

En mi casa y con mi gente se me respeta: Dr. Wagner Jr. En Xtreme Latin American Wrestling


En mi casa y con mi gente se me respeta: Dr. Wagner Jr. En Xtreme Latin American Wrestling 
 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Continúa la gira de Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW) y este fin de semana tendrán lugar los esperados eventos Bllodline, el sábado 19 en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, así como el regreso al estado de Hidalgo, específicamente a la localidad de Tizayuca, el domingo 20.

Dentro de la gama de acontecimientos luchísticos que X-LAW ha preparado para estas funciones llama poderosamente la atención el encuentro que tendrá lugar en la López Mateos por el Campeonato Completo X-LAW, entre Dr. Wagner Jr., Austin Aries y Ricky Banderas “El Mesías”. Sobre esta lucha de tres esquinas es que el Galeno del Mal ha expresado su opinión. “Sábado 19 de marzo, Arena López Mateos, con esta gran compañía X-LAW, donde estarán otras dos figuras. Austin Aries, un extranjero con el que voy a tener el honor de luchar, me han dicho que es extraordinario, y el otro es El Mesías, un archi rival con el que he hecho varias luchas. Ustedes tienen la cita ahí, porque en mi casa y con mi gente se me respeta”, mencionó el ídolo de la lucha libre mexicana en el que dio por confirmada su asistencia al evento que se realizará en Tlalnepantla.

En el turno semifinal el “Mexican Dragon” estará uniendo fuerzas con el no menos experimentado Mosco X-Fly, para medirse con la peligrosa pareja de Beef Candy (Richie Slade y Flex McCallion), en un encuentro en el que estará en juego el Campeonato de Parejas EWF. Sobre esto el controversial y agresivo Mosco dijo que “Para toda mi gente de X-LAW, estén pendientes porque Ricky Marvin y su servidor vamos a hacer equipo para acabar con Beef Candy. Nosotros les vamos a dar una patada en el trasero”, sentenció.

Un día después, en Tizayuca, Hidalgo, X-LAW se presentará en la Arena Tizayork de Tizayuca, Hidalgo, donde Juventud Guerrera y Joe Líder se verán las caras con El Mesías y Ju-Dizz, y varios combates de alto rendimiento más

No hay comentarios: