-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 11 de marzo de 2022

Estado de México, anfitrión de Aguascalientes para un Dual Meet de boxeo


Estado de México, anfitrión de Aguascalientes para un Dual Meet de boxeo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Integrantes de las selecciones de boxeo del Estado de México y Aguascalientes participaron en el Dual Meet de boxeo, organizado en territorio mexiquense, donde los participantes se alistaron para el proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Durante tres días, pugilistas de ambas entidades tuvieron enfrentamientos directos con rivales de su categoría y peso, lo que sirvió a los entrenadores de los dos representativos estatales para analizar el proceso en el que se encuentran cada uno de sus pupilos y poder afinar detalles técnicos y tácticos.

Además, se puso a disposición de los deportistas hidrocálidos las instalaciones del Gimnasio de combate “José Sulaimán”, ubicado al interior del Centro Ceremonial Otomí, un espacio que además de turístico es un referente en las preparaciones que realizan las grandes figuras del boxeo nacional.

Durante su permanencia en el Estado de México, la selección de Aguascalientes tuvo la oportunidad de hospedarse en los albergues del Centro Ceremonial Otomí.

Al frente del equipo hidrocálido está el profesor Waldos Santiago, quien destacó las virtudes de hacer este ejercicio en el que los boxeadores tienen peleas directas, y, aseguró que no sirve de nada entrenar mucho si no hay esa descarga en los combates.

Por lo que, puntualizó, es muy importante este Dual Meet frente a los boxeadores mexiquenses, ya que la entidad es una de las más fuertes en lo que al boxeo se refiere y ellos están buscando estas dinámicas para incrementar su nivel.

Por su parte, el entrenador del Estado de México, Carlos Duarte, se congratuló de recibir a un equipo donde participaron novatos y dieron batalla, donde se vio el trabajo de los entrenamientos y quedó contento porque como Gimnasio pudieron recibir a un estado que dio lo mejor de sí

No hay comentarios: