jueves, 31 de marzo de 2022

Hallan cuatro cadáveres en dos lugares distintos de Toluca


Hallan cuatro cadáveres en dos lugares distintos de Toluca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuatro cadáveres fueron encontrados en dos sitios en Toluca. En un primer acontecimiento, fueron encontrados dos cuerpos maniatados, en un predio de la Calzada Tultepec, en la comunidad de San Nicolás, municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con reportes policíacos, el hallazgo se registró cerca de las siete de la mañana, al localizarse dos cadáveres del sexo masculino, los cuales presentaban lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Ambos, se encontraban maniatados, y cubiertos de los ojos con cinta canela.

El lugar fue acordonado por policías municipales, y minutos más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento de los cuerpos, e iniciar con una carpeta de investigación que permita el esclarecimiento de este doble asesinato.

En un segundo lugar, cerca de las 11:00 horas, fue reportado otro hallazgo de dos cuerpos embolsados, localizados en la delegación de San Miguel Totoltepec, en la ciudad de Toluca.

Policías municipales de la capital mexiquense resguardaron el lugar; y agentes ministeriales arribaron al sitio para desarrollar las tareas periciales que permitan identificar a las víctimas del homicidio

 

No hay comentarios: