-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 30 de marzo de 2022

Promueven visorias del Club Deportivo Toluca en el sur del estado


Promueven visorias del Club Deportivo Toluca en el sur del estado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tejupilco. A través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y en colaboración con el Club Deportivo Toluca, se realizan visorias en la entidad, que en esta oportunidad llegaron a Tejupilco.

“Con la intención de buscar talentos mexiquenses de futbol, a este municipio del sur del Estado de México llegaron alrededor de 240 jóvenes aspirantes a jugadores profesionales, a la Cancha “Ruperto Pedraza”, para cumplir con pruebas físicas, técnicas y tácticas, que les demandaron los entrenadores del conjunto escarlata.

Las categorías convocadas para esta visoria fueron, en la rama femenil, de 2005 a 2008 y la categoría libre, hasta 25 años; mientras que, de la varonil, se invitó a los nacidos del 2002 al 2003.

Luego de concretarse la visoria y tras un análisis de las capacidades de las y los aspirantes, los entrenadores eligieron a 21 jugadores, que iniciarán un nuevo proceso en busca de alcanzar la profesionalización dentro del balompié nacional.

Este trabajo colaborativo desarrolla estrategias para acercase una oportunidad de desarrollo a las y los jugadores, sin que sea un impedimento la participación de escuelas filiales”, dijeron. Para esta prueba, además de presentarse aspirantes del municipio de Tejupilco, acudieron también de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y Valle de Bravo, así como del vecino estado de Guerrero

No hay comentarios: