jueves, 10 de marzo de 2022

X-LAW en Tuxtla: Noche de sorpresas y grandes luchas


X-LAW en Tuxtla: Noche de sorpresas y grandes luchas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tuxtla Gutiérrez. La fecha llegó y X-LAW ha regresado. La primera de las 3 funciones de la empresa que en 2001 originó la lucha extrema en México, programadas para este mes de marzo, tuvo lugar en el Centro Deportivo Roma de Tuxtla, donde las emociones estuvieron a la orden del día.

En la lucha estelar y luego de un concurso de popularidad que fue ganado por L. A. Park, este terminó derrotado junto a Blue Demon Jr. ante Juventud Guerrera, mismo que dio una patada baja al Demonio Azul y llevarse así esta esperada lucha de tres esquinas. Trascendió la llegada de un misterioso gigante que atacó a L.A. Park. Ahora sabemos que se llama Red Death y que viene a X-LAW a terminar con el legendario huesudo y a posicionarse como una fuerza dominante.


En la semifinal L. A. Park Jr. e Hijo de L. A. Park vencieron por descalificación a la pareja de X-Fly y El Hijo del Mosco, gracias a la intervención de Juicy Finau, luchador importado que era la sorpresa de esta lucha, pero que al principio del match no salió junto a X-Fly (que en cambio requirió que su hijo saliera a formar equipo con él). Pese a todo ello Finau llegó al ring de Tuxtla y destrozó a los dos herederos de L. A. Park.

Por su parte Fight Panther y Aero Panther se coronaron como Campeones Nexo DTU al vencer a Blaze y Loquillo. Por su parte Dantaleón derrotó a Príncipe Zoque, Imperio y Arjen. Zoom Driver, Epidemia, Charly Galán y Granda Man pasaron sobre Fuego Nuevo, New Fire Jr., Capitán Furia y Vértigo. Para abrir cartel y en lucha de damas, Kisha derrotó a Atenea.

Luego de este primer evento las acciones continuarán el 19 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla con el evento X-LAW: Bloodline (donde estará en juego el Campeonato Completo X-LAW entre Dr. Wagner, Mesías y Austin Aries) y un día después, el 20, en la Arena Tizayork de Tizayuca, Hidalgo

No hay comentarios: