jueves, 3 de marzo de 2022

Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW)


Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW)

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Marzo es el mes del esperado retorno de la primera empresa de lucha libre extrema en México, Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW), que desde su fundación en 2001 ha ofrecido combates por demás llamativos a la afición del deporte espectáculo.

Tres ciudades fueron seleccionadas por el alto mando de la también llamada Ley X para la gira del regreso, comenzando el sábado 5 de marzo en el Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde L. A. Park, Blue Demon Jr. y Juventud Guerrera se verán las caras en un duelo de tres esquinas. Sobre esto, el controversial Guerrera declaró que “L. A. Park es un viejo conocido con el que tuve batallas épicas en WCW y mi otro rival es Blue Demon Jr., nunca se ha visto un three way dance con estas tres figuras de la lucha libre, así que ya pueden comprar sus boletos porque es el regreso de Juventud Guerrera después de 6 meses de ausencia. Esto va a marcar una nueva etapa para Juventud Guerrera en su carrera, así que gente de Chiapas, no se pueden perder el regreso de X-LAW y de Juventud Guerrera el 5 de marzo”.

Pero luego del retorno en Tuxtla las acciones continuarán el sábado 19 de marzo en la Arena Lopez Mateos de Tlalnepantla, Estado de México con el evento X-LAW:Bloodline, donde estará en disputa el Campeonato Completo de X-LAW en un match entre Dr. Wagner Jr., El Mesías y Austin Aries, talento internacional que regresa a México. El Mesías, sobre esto, ha sentenciado que “Tlalnepantla, prepárense, porque El Mesías va a estar ahí con todos ustedes, marzo 19 en la López Mateos. Dr. Wagner, en mi casa y con mi gente se me respeta, representa a México como yo lo he hecho a nivel mundial. Austin Aries, vienes una vez cada veinte años y te sientes lo mejor. Saben de que soy capaz, Wagner, tenemos algo pendiente y tú lo sabes. Voy a dar el 150 por ciento y voy a salir victorioso. Austin Aries, te voy a dar la bienvenida a México”.

El 20 de marzo en la Arena Tizayork de Tizayuca, Hidalgo, se vivirá la tercera fecha de esta gira del regreso, donde Juvemtud Guerrera y Joe Líder se medirán con El Mesías y Ju Dizz, además de la presentación del equipo importado Beef Candy (Richie Slade y Flex McCallion), que se medirán con Super Mega y Sick Boy

 

No hay comentarios: