-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 4 de abril de 2022

Asesinan a un menor de quince años en fiesta clandestina


Asesinan a un menor de quince años en fiesta clandestina

Edomex en Línea/ Teotihuacán en Línea. Jilotzingo. Un menor llamado Hugo Carbajal Amarto, fue asesinado al intentar ingresar a una fiesta clandestina. Ahí, uno de los cuidadores de la “fiesta”, ante la insistencia del menor, le propinó un botellazo en la cabeza. De inmediato, con la botella rota, el asesino la clavó en el cuello de la víctima. El golpe fue tan violento que provocó que el menor falleciera desangrado. Ante el hecho, y mientras se desangraba, decidieron llamar a una ambulancia, cuando arribaron paramédicos, lo trasladaron al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) donde médicos confirmaron que había muerto desangrado.

Investigadores alertaron del riesgo de consumo de drogas sintéticas que proliferan en fiestas clandestinas llamadas rave, que han proliferado en parajes aledaños a Zona Esmeralda

No hay comentarios: