-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 6 de abril de 2022

Inician trabajos del Voluntariado del DIF en San Mateo Atenco. Atenderán causas vulnerables


Inician trabajos del Voluntariado del DIF en San Mateo Atenco. Atenderán causas vulnerables

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. La presidenta municipal de San Mateo Atenco inició los trabajos del Voluntariado del Sistema Municipal DIF al tomar protesta a sus integrantes y encomendarles el fortalecimiento de la labor asistencial y consolidar a la administración municipal como “Un gobierno familiarmente responsable, solidario y empeñado en lograr un desarrollo justo, igualitario y sostenible de las familias atenquenses.”

Señaló que el Voluntariado es un equipo de trabajo que permitirá al gobierno municipal servir más cercanamente a quienes más ayuda necesitan. “Es un equipo al que me sumo con responsabilidad y con mucha emoción.”

Indicó que con estas acciones se sigue el ejemplo del gobernador del Estado de México y de la presidenta honoraria del DIFEM, “Para tener familias fuertes que, con la participación de los demás sectores de la sociedad, alcancen mejores condiciones de vida, con servicios cercanos, eficientes y eficaces, para que nadie se quede atrás.”

La mandataria, agradeció a su madre por aceptar la encomienda de presidir el Voluntariado y guiar estas labores que buscan generar equilibrios en la sociedad atenquense atendiendo de forma altruista a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

En su mensaje, la presidenta del Voluntariado expresó que “Estamos aquí para manifestar nuestro deseo de ayudar y de servir a las familias atenquenses con la certeza de que todas las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio por los demás”.

Destacó que la visión del Voluntariado atenquense se basa en la cultura de derechos humanos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad y de las familias atenquenses más vulnerables. “Se trata, de una visión solidaria y de transformación social para servir a la ciudadanía”, dijo

No hay comentarios: