-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 14 de abril de 2022

Lo rutinario en Ecatepec: Hombre es asesinado de cinco balazos


Lo rutinario en Ecatepec: Hombre es asesinado de cinco balazos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de por lo menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Consumada la ejecución, los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y López Mateos, en la colonia Nueva Aragón, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los balazos que recibió, dicho sujeto cayó herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinando que ya había muerto

No hay comentarios: