-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 4 de abril de 2022

Se negocian adeudos con CFE, ISSEMyM, ISR y proveedores. Estamos reconstruyendo Toluca


Se negocian adeudos con CFE, ISSEMyM, ISR y proveedores. Estamos reconstruyendo Toluca

 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Poco a poco Toluca deja atrás la “tormenta perfecta”, manifestó el presidente municipal de Toluca,  Raymundo Martínez Carbajal,  tras informar que en próximos días se notará la presencia de patrullas en cada una de las colonias, se reactivará el total de las rutas de recolección de residuos sólidos domésticos, así como la rehabilitación de luminarias.

En un mensaje dirigido a la población toluqueña, el presidente municipal toluqueño comunicó que la ciudad capital se recupera de aquel “diciembre negro” cuando Toluca se quedó sin servicios públicos, sin patrullas y con índices de ingobernabilidad nunca antes vistos, en referencia al morenista Juan Rodolfo Sánchez, quien convirtió a Toluca en un municipio sin orden y sin gobernabilidad.

Desde el día uno de la administración que encabeza, informó, se ha negociado de forma responsable los adeudos en servicios esenciales como energía eléctrica, el ISSEMYM, el pago pendiente del ISR, rentas y diversos proveedores.

Asimismo, tal y como lo comprometió en el primer día de su mandato, los servidores públicos reciben desde la primera quincena el pago puntual de las mismas y así será hasta el término de su gestión, reiteró el mandatario local, al señalar que su compromiso es “no endeudar con un sólo peso al municipio”.

“En estos primeros tres meses de administración, se ha mantenido un trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales, así como las tareas de proximidad en cada una de las 48 delegaciones, con lo que los índices delictivos se han mantenido a la baja”, dijo.

En este sentido, Raymundo Martínez adelantó que próximamente se notará la presencia de patrullas en las colonias y barrios, se equipará y reforzará la capacitación de los elementos de seguridad, con el objetivo de generar mayor cercanía con la gente porque la meta es recuperar su confianza.

El Presidente Municipal de Toluca recalcó que “El conocimiento y la certeza para enfrentar este reto, por enorme que parezca, y es consciente de que unidos se recuperará a la ciudad capital”

No hay comentarios: