-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 19 de abril de 2022

Tres muertos, saldo de accidente en Acolman


Tres muertos, saldo de accidente en Acolman

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. A causa de un choque entre una pipa de gas y un auto, tres personas fallecieron. Lo anterior la tarde de ayer cuando una pipa de gas LP colisionó contra un auto a la altura del kilómetro 6+900 de la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Acolman.

Al arribo de las autoridades y ambulancias de Protección Civil, se constató que resultado del choque, tres personas fallecieron y una más resultó herida, quien fue trasladado al nosocomio más cercano.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Personal de Capufe realizó el retiro de los autos siniestrados, los cuales fueron llevados a un depósito vehicular. Hasta el momento se desconoce cómo se suscitó el siniestro, serán los peritajes quienes determinen las causas

No hay comentarios: