lunes, 23 de mayo de 2022

Abuso, asaltos y un “robo” en los precios, califican a la Feria de Metepec


Abuso, asaltos y un “robo” en los precios, califican a la Feria de Metepec

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Metepec. Asistentes a la Feria de Metepec calificaron como un robo los precios que se ofertaban en los eventos.

A través de testimonios de los visitantes, se pudo constatar que la feria en cuestión no logró la derrama económica esperada, debido a los altos precios que se manejaron.

“Al intentar llegar a la feria lo primero que deberás hacer es buscar un estacionamiento, pero ojo, aquí es donde toda la mala experiencia comienza pues es complicado hallar un lugar donde tu auto se sienta seguro y que cobre menos de 150 pesos por ”cuidar” tu vehículo. Incluso algunos viene viene se portan burlones, te piden que les pagues por adelanto porque sino no te pueden asegurar que no le pase nada a tu auto” comentó un denunciante.

“Al llegar a la feria el acceso general a la de Feria San Isidro Metepec, tendrás que pagar el precio más alto en su historia con un valor de 80 pesos por persona.

Pero no termina ahí, pues el acceso a la taquilla es lento por lo que revendedores aprovechan esta situación para ofrecerte boletos sin hacer fila hasta en 120 pesos por persona.

Tu entrada te asegura que contarás con la experiencia completa, sin embargo no es así, pues los juegos incluidos dentro de tu acceso son los menos atractivos y de menor calidad. Al menos el 90 por ciento de los juegos mecánicos al interior de la feria están cobrando entre 40 y 60 pesos por persona, mientras que el 10 por ciento de los juegos mecánicos restantes son poco atractivos y son los que se ofrecen de manera gratuita, situación que ha causado indignación en los padres de familia, quienes tienen que pagar los juegos de mayor calidad para el entretenimiento propio o de sus hijos”, se quejan.


“Entiendo que no todo puede ser gratis, pero los juegos incluidos hasta dan risa, en otros años no teníamos que gastar tanto en subir a nuestros hijos a buenas atracciones, esos que te ponen a nadie le gustan, yo tengo 3 hijos y pagar 60 pesos extras por cada juego al que se quieran subir es un robo, pues para eso se paga el acceso y a eso es a lo que venimos.”

Comida en la feria

“Si pensabas disfrutar de la feria y aprovechar para comer un “antojito” te advertimos que será de tus peores ideas, pues la comida es muy cara y de muy mala calidad. Mejor vayan comidos porque todo está muy caro, no es para ir con la familia porque terminarás pagando más de mil pesos de cuenta por unos tristes e insípidos tacos que aparte de malos ni te llenan, mejor saliendo te vas a un restaurante.”

Y de bebidas mejor ni hablamos, pues una cerveza se vende hasta en 190 pesos, una botella de bacardi en 2,000 y una mesa VIP (que no incluye nada) en mil 400 pesos.

Casi no hay baños y los que hay están sucios y cobran por usarlos, eso ya debería incluirlo pues es un servicio básico, no puedes ofrecer acceso a un lugar sin algo tan necesario como el baño.”

Inseguridad

“El asalto al interior de la feria, se realiza entre varias personas. Te van haciendo bolita, te empujan y cuando menos lo esperas te roban, a mi abuelito le quitaron su cartera”.

“Me agarraron entre 3, yo tenía mi celular escondido, pero alguien me agarro de la espalda y me inmovilizó de los brazos, otro me empezó a jalar y el otro me sacó el celular”. Les avisamos a los guardias y nos dijeron que no podían hacer nada”.

Los quejosos señalaron de “ladrones” a los miembros de la empresa organizadora de la Feria de San Isidro Metepec 2022, Grupo Mogo7 Show Production encargada de fijar los precios de la feria.

“Es un robo, los organizadores de esta feria solo están haciendo negocio, no piensan en los bolsillos de los que asistimos; ni vengan” comentó Jorge, padre de familia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esta mal la cabeza que se esperan de los tentáculos