jueves, 26 de mayo de 2022

Acolman: Hallan en un predio vehículo de carga con reporte de robo


Acolman: Hallan en un predio vehículo de carga con reporte de robo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron un inmueble en el que se almacenaba un vehículo de carga reportado como robado.

Mientras uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes acordes a sus funciones, sobre un camino de terracería, en la colonia San Marcos Nepantla, se percataron que, en un predio delimitado con malla ciclónica, estaba una unidad, marca Ford F350, modelo 2006, color gris.

A fin de verificar el estatus legal, los oficiales desde el exterior, cotejaron las placas de circulación del automotor con el Centro de Monitorio Estatal; momentos más tarde, confirmaron que contaba con un reporte de robo vigente del 14 de mayo del presente año.

Los oficiales se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Texcoco para realizar la denuncia correspondiente; en tanto, el inmueble quedó bajo resguardo de una unidad oficial a fin de evitar que se manipule el lugar y así continuar con las investigaciones. Acolman ha sido reportado como un municipio de focos rojos debido a la inseguridad creciente en los últimos meses

No hay comentarios: