-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 6 de mayo de 2022

Acolman: Rigoberto Cortés aprovecha evento para llamar “Traidores a la patria" pero oculta cuántos millones recibe


Acolman: Rigoberto Cortés aprovecha evento para llamar “Traidores a la patria" pero oculta cuántos millones recibe

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman encabezó la ceremonia de conmemoración del CLX Aniversario de la Batalla de Puebla.

En su mensaje, el mandatario local aprovechó la batalla histórica para revolverla con un discurso partidista; no permitido en un funcionario público al aclarar que “En días pasados se discutió en el Congreso de la Unión la reforma eléctrica presentada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el resultado de la votación evidenció a los defensores de los intereses extranjeros privados y señalados por el pueblo como traidores de la patria”, dijo, en un mensaje que nada tenía que ver con la heroica batalla. Tampoco mencionó nada del nepotismo y compadrazgo de su gobierno, ni del ocultamiento de los millones de pesos que llegan al ayuntamiento de Acolman ni de su manejo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja y no se sangro el hocico el buey

Anónimo dijo...

También se les olvido decir que se esta adueñando como obras suyas
las obras que esta haciendo Alfredo del Mazo gobernador del Estado de México

Anónimo dijo...

Hay mucha corrupción con este gobierno y también mucho nepotismo,muchos vecinos estamos por ver si tomamos la decisión de prohibirle la entrada a presidencia al señor Rigo por la falta de seguridad y de obras que prometió solo estamos esperando la respuesta que nos dijeron que pronto nos la iban a dar porque si no es así nos gustaría darles la información para una convocatoria vecinal y que sean tan amables de apoyarnos en publicarla.

Anónimo dijo...

Solo así trabaja este señor a pura presión

Anónimo dijo...

Cuando hay voluntad todo se puede y que por lo menos por algo se está empezando