-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 25 de mayo de 2022

Asesinan a dueño de cafetería


Asesinan a dueño de cafetería

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Apaxco. El propietario de un negocio de café fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo, luego de que tres sujetos robaron dos mil pesos a su esposa del negocio. Los asesinos se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en Avenida Juárez en la colonia Loma Bonita de ese municipio, donde Fernando "N" de 40 años de edad, dueño de una cafetería fue asesinado a sangre fría por criminales armados, que huyeron del sitio tras efectuar su ataque.

En las declaraciones, Jaqueline "N", esposa del hoy occiso, dio a conocer que tres hombres arribaron hasta su local donde la despojaron de dos mil pesos en efectivo luego de amenazarla. Cuando los sujetos salieron solo pudo escuchar una serie de detonaciones.

Al salir observó a su esposo dentro de su auto Chevrolet, Aveo color blanco, con lesiones causadas por los disparos, el cual se desangraba rápidamente por lo que solicito apoyo de inmediato.

Al arribo de las autoridades, socorristas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer.

En la zona fueron localizados cuatro casquillos percutidos y uno útil al parecer calibre 45 a escasos centímetros del vehículo por lo que el perímetro fue resguardado, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias

No hay comentarios: