lunes, 9 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Teotihuacán festeja a las madres en su día


Ayuntamiento de Teotihuacán festeja a las madres en su día

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Paolo Sampayo. Teotihuacán. El ayuntamiento de Teotihuacán realizó un magno festejo a las madres teotihuacanas.

Ahí, además de diversión y esparcimiento, las mamás de Teotihuacán fueron obsequiadas con un ramo de flores como un simbolismo de cariño y respeto por parte de las autoridades municipales. Posteriormente, se llevó a cabo una tómbola donde se rifaron diversos electrodomésticos.


Al especto, Mario paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán aseveró que el festejar a las madres de Teotihuacán es una forma simbólica de reconocer su importancia y cariño, además de ser el pilar de los hogares.

“Es solo un evento simbólico porque en este gobierno municipal asumimos que todo el año es el Día de las Madres, porque ¿quién más abnegada, valiente, cariñosa y guía de vida que una madre?”.


En el evento, las mamás no dejaron de divertirse, bailar, y aplaudir y emocionarse ante la tómbola donde se rifaron los electrodomésticos. 
Entre la diversión y buena vibra, estuvo también presente Cristina Sánchez, Diputada Local.


El evento de Día de las Madres de Teotihuacán llegó a su fin con un sabor de boca de alegría, donde con cariño y orgullo se les cedió su gran lugar a las mamás 

No hay comentarios: