-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 9 de mayo de 2022

Dr. Shenka and Friends llega al teatro Metropolitan


Dr. Shenka and Friends llega al teatro Metropolitan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Luis Román Ibarra o Dr. Shenka es el prototipo del showman mexicano por excelencia. Su andar como cantante, compositor, músico y vocalista de Panteón Rococó, una de las bandas más importantes en la escena ska en México y el mundo y su gran pasión por asimilar y colaborar con su talento en diversos géneros musicales y artistas de toda clase, le han dado una gran notoriedad, fuerza y vigencia para estar en el pináculo del espectáculo en México. La cita para este espectáculo único, diferente y muy especial, será el Jueves 30 de Junio en el Teatro Metropolitan a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Es así que el concepto denominado "Shenka and Friends", que no es otra cosa que un justo homenaje a la libertad creativa de Dr Shenka, lo ha llevado a trascender géneros musicales y ahora, por primera y única vez, el público mexicano podrá verlo en vivo y en total plenitud con algunos de sus compañeros musicales, en una larga lista de grandes artistas invitados que estarán presentes esta noche, pare remover con sus éxitos el inconsciente colectivo de la música en México.

El andar de Shenka se remonta a 1995 junto con su banda Panteón Rococo, que surgió dentro de la oscura y hundida Ciudad de México, con un mensaje directo al gobierno, dando conciertos masivos en diversos foros clandestinos hasta llegar al Estadio Olímpico Universitario. En 1997 graban el “Toloache pa´ mi Negra” con canciones grabadas en vivo en San Luis y El Multifloro Alicia y  después el éxito trasnacional… “A la Izquierda de la Tierra” fue el álbum debut de la banda ya en forma bajo la producción de Rafael García “El Primo” dejando temas épicos como “Curame”, “Borracho” y “La Dosis Perfecta”.

 “Dr. Shenka and Friends” se presentará una única noche el Jueves 30 de Junio en el Teatro Metropolitan a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

No hay comentarios: