viernes, 27 de mayo de 2022

En avance la rehabilitación de mil 600 kilómetros de caminos y carreteras: Del Mazo


En avance la rehabilitación de mil 600 kilómetros de caminos y carreteras: Del Mazo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Tejupilco. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza afirmó que, actualmente se da mantenimiento y rehabilitación a 80 carreteras de la región sur de la entidad para mejorar su conexión con otras localidades, lo que representa una ejecución de trabajos en más de mil 600 kilómetros de caminos y vialidades en 33 municipios.

Durante la entrega de tarjetas del Salario Rosa, el mandatario estatal anunció la construcción de un Centro Estatal de Rehabilitación en este municipio, con el objetivo de acercar los servicios necesarios que requieren las personas que padecen alguna discapacidad.

Detalló que la construcción de dicho centro beneficiará a las familias al evitar que se trasladen a otras zonas para atenderse y reducirá sus gastos de transportación y sus recursos los puedan aprovechar para pagar sus tratamientos o en educación.

“La idea es que lo acabemos este año y que éste sea uno de los cinco centros que vamos a tener en todo el Estado de México, pero me da mucho gusto que va estar aquí en el municipio de Tejupilco”, aseguró.

Al realizar la entrega de tarjetas de Salario rosa, subrayó que éste es el programa más importante de su Gobierno, ya que, desde su creación, hace más de cuatro años, las mujeres han sido reconocidas por su esfuerzo y trabajo por el bienestar de sus familias, las 24 horas del día y los 365 días del año.

“El Salario rosa, además del apoyo que les da, las lleva de la mano para que las ayudemos a generar más ingresos para ustedes y sus familias y por eso me da mucho gusto que hoy ustedes y en total en toda esta región del Estado de México, son más de 6 mil mujeres, 6 mil amas de casa que se suman por primera vez al programa del Salario rosa, muchas felicidades”

No hay comentarios: