-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 25 de mayo de 2022

Valle de México: Nubosidad con probabilidad de lluvias puntuales


Valle de México: Nubosidad con probabilidad de lluvias puntuales

Teotihuacán en Línrea/Edomex en Línea. Para hoy, se pronostica en el Valle de México, cielo con nubes dispersas y ambiente fresco al amanecer, percibiéndose frío en zonas altas del oriente y occidente del Estado de México. Por la tarde, incrementará la nubosidad con probabilidad de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y Estado de México. Ambiente cálido en la mayor parte del Valle de México y caluroso en el suroeste del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h. Para la capital del Estado de México, se prevé temperatura mínima de 7 a 9 °C y máxima de 20 a 22 °C.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) reitera el llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en las calles, sistemas de drenaje, barrancas ni ríos, con el fin de evitar obstrucciones en los drenes y disminuir los riesgos de encharcamientos e inundaciones.

En caso de emergencias por lluvia, el Gobierno del Estado de México pone a disposición la línea 911 y los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 para el Valle de Toluca, las 24 horas del día

No hay comentarios: