martes, 24 de mayo de 2022

VIDEO: Atropella a un policía. Se enteran que tiene antecedentes de robo y presunta violación sexual


VIDEO: Atropella a un policía. Se enteran que tiene antecedentes de robo y presunta violación sexual

 

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tecámac. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Saúl “N”, señalado como responsable de haber atropellado a un elemento de la Guardia Civil de Tecámac.

Saúl “N” de 39 años, fue identificado como un líder sindical de transporte de carga y fue detenido por elementos de la Guardia Civil de Tecámac por su implicación en un incidente de tránsito en la modalidad de atropellamiento sobre la carretera federal México-Pachuca, en el que salió lesionado un elemento de la guardia.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor a bordo de un Jetta color azul, en el que viajaba el detenido, no hizo caso a la indicación del uniformado a detenerse por la comisión de una infracción, por lo que se colocó frente al vehículo.

Pero el conductor no se detuvo y se llevó consigo al guardia por varios metros. Ante lo cual se dio aviso a las autoridades, quienes lo detuvieron en Héroes de Tecámac.

Por su parte, el elemento tuvo que ser trasladado a un hospital cercano a la zona para recibir atención médica. Mientras que el detenido fue llevado a la Agencia de Ministerio Público.


VIDEO

Información de fuentes lo ubican como líder del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal y también mencionan que es conocido por el apodo de “Cachorro”.

Autoridades manifestaron que este sujeto es investigado, además, como presunto participe en el delito de robo con violencia en agravio de dos personas. Ya que en el Ministerio, se comenzó con la indagatoria por lesiones culposas.


Las indagatorias hechas por la Fiscalía determinaron que Saúl “N” cuenta con un mandamiento judicial vigente por robo con violencia. Por lo que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

Otras investigaciones determinarán además, posibles denuncias por abuso sexual en su contra. De igual forma lo vinculan con bloqueos y extorsiones a conductores dentro del Estado de México a través del sindicato que lidera. El perpetrador fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

No hay comentarios: