viernes, 17 de junio de 2022

42 alumnos de sexto de primaria se intoxican con marihuana


42 alumnos de sexto de primaria se intoxican con marihuana

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Valle de Chalco. 42 estudiantes resultaron intoxicados por consumo de marihuana, mientras se encontraban al interior de la Escuela Primaria Belisario Domínguez ubicada en Valle de Chalco.

De acuerdo con testigos del lugar, un alumno ingresó a la escuela con un pequeño frasco de polvo de marihuana, lo que habría provocado la intoxicación.

Cerca del mediodía de este jueves, casi medio centenar de estudiantes de sexto de primaria presentaron síntomas de vómito, mareos y dolor de estómago, por lo que las autoridades escolares solicitaron la presencia de servicios de emergencia, particularmente de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios a los afectados, mientras que, trece alumnos requirieron atención más especializada y fueron trasladados al Hospital General Dr. Fernando Quiroz. En tanto, policías municipales del Valle Chalco decomisaron marihuana entre los alumnos intoxicados. Asimismo, cientos de padres de familia llegaron a la escuela en busca de información sobre la salud y paradero de sus hijos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso les pasa por andar drogandose.. Chamacos mensos