martes, 7 de junio de 2022

Anuncian jornadas de vacunación para rezagados. Aquí los municipios


Anuncian jornadas de vacunación para rezagados. Aquí los municipios

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca. El gobierno del Estado de México informó que los días jueves 9 y viernes 10, así como la semana del lunes 13 al viernes 17 de junio, se instalarán módulos regionales de vacunación anticovid en 35 municipios, para aplicar primeras dosis a rezagados mayores de 18 años y embarazadas.

Las autoridades explicaron que podrán recibir la vacuna en cualquier módulo, aunque no esté ubicado en el municipio de residencia. Para poder ser inmunizado solo se requiere presentar identificación oficial, Curp y acta de nacimiento en caso de ser menor de 18 años, además del formato de registro impreso y comprobante de domicilio.

Las jornadas de vacunación se realizará de 9:00 a 16 horas de acuerdo al siguiente calendario: El 9 de junio  operarán los módulos en Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Ixtapan de la Sal, Tenancingo y Villa Guerrero.

En Toluca, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Texcoco y Nezahualcóyotl  funcionarán los días 9 y 10 de junio. En tanto, en Tejupilco, Valle de Bravo, Villa Victoria, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Atlacomulco, Temascalcingo, Jilotepec, Villa del Carbón, Huehuetoca, Zumpango, Tecámac, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Lerma, Calimaya y Tenango del Valle, únicamente vacunarán el 10 de junio. Los días 13 y 14 de junio se instalarán módulos en Acolman y San Martín de las Pirámides; del 15 al 17 de junio, se vacunará a rezagados en Ecatepec; y del 16 al 17 de junio, los módulos operarán en Coacalco

No hay comentarios: