martes, 21 de junio de 2022

Asaltan una pollería en Atizapán y matan a un cliente. 44 años de cárcel


Asaltan una pollería en Atizapán y matan a un cliente. 44 años de cárcel

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Atizapán de zaragoza, Méx., 20 de Junio.- Por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, un juez sentenció a 44 años de prisión a tres personas, luego de que el 10 de marzo de 2021 los perpetradores participaron en un asalto al dueño y empleados de un negocio de venta de pollos, en donde un cliente resultó muerto por disparo de arma de fuego.

El día de los hechos, los ahora sentenciados y tres individuos más arribaron a un negocio de compra y venta de pollos, ubicado en la calle Monte María, colonia Lomas de Monte María, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde se encontraba el dueño, dos de sus empleados y un cliente.

Cuatro delincuentes sometieron a las víctimas y sustrajeron 45 mil pesos. En tanto que otro más realizó labores de vigilancia.

Antes de retirarse del sitio realizaron detonaciones con un arma de fuego que llevaban, por lo que resultó lesionado el dueño del negocio referido. De igual manera, dispararon en contra de un cliente, quien falleció.

Estas personas intentaron huir a bordo de un vehículo tipo Jetta, no obstante, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la mujer y los dos hombres, presentándolos ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por robo con la agravante de causar la muerte. Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

No hay comentarios: