jueves, 2 de junio de 2022

Asesina a golpes a su hijastro de tres años


Asesina a golpes a su hijastro de tres años

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Temascalcingo. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Octavio “N”, investigado en el homicidio de un menor de 3 años; hijo de su actual pareja sentimental.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 20 de mayo al interior de un inmueble de la localidad El Tejocote, en Temascalcingo. El detenido, el menor de edad y la madre de éste, se encontraban durmiendo, pero en algún momento Octavio “N” habría golpeado a su hijastro en la cabeza y nuca.

Derivado de los golpes el pequeño habría convulsionado; este individuo continuó golpeándolo hasta causarle la muerte.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por homicidio calificado y con los datos recabados el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por lo que Policías de Investigación le dieron cumplimiento al ingresar al detenido a un Penal estatal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cobarde desdichado malparido hjdpt