viernes, 24 de junio de 2022

“Borrón y Cuenta Nueva”. Programa de Neza para actualizar pagos en agua y predial


“Borrón y Cuenta Nueva”. Programa de Neza para actualizar pagos en agua y predial

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo anunció que poco más de 60 mil familias de Nezahualcóyotl podrán regularizarse en el pago de sus obligaciones fiscales municipales, “Ya que a partir del próximo 1 de julio iniciará el programa Borrón y Cuenta Nueva que permitirá subsidiar hasta el 100 por ciento de los adeudos existentes hasta el ejercicio 2021, en los derechos de agua y el impuesto predial”.

Cerqueda Rebollo, señaló que en el municipio muchos contribuyentes no se han puesto al corriente con sus pagos, “No necesariamente por descuido o irresponsabilidad, sino que por diversas razones muchas viviendas quedaron rezagadas en el pago de impuestos y las deudas aumentaron al punto que resulta imposible liquidarlas.

El programa de Borrón y Cuenta Nueva que estará vigente del 1 de julio al 30 de septiembre,  permitirá a quienes se han visto afectados por esta situación ponerse al corriente y este año únicamente pagarán lo correspondiente al ejercicio fiscal 2022”, dijo.

Indicó que ya se inició el envío, vía servicio postal, de más de 60 mil cartas-invitación, la cual incluye el monto a pagar que puede cubrirse en alguna de las instituciones bancarias autorizadas como Banorte, BBVA, Santander, Banco Azteca y Scotiabank, así como en alguna de las nueve oficinas recaudadoras del municipio ubicadas en  el Palacio Municipal o en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl

 

No hay comentarios: