martes, 14 de junio de 2022

Cielo medio nublado y frío en zonas altas del Estado de México y la CDMX


Cielo medio nublado y frío en zonas altas del Estado de México y la CDMX

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Para hoy, se prevé que una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico frente a las costas de Guerrero y Michoacán, en interacción con la vaguada monzónica, mantengan el temporal de lluvias con valores puntuales fuertes a muy fuertes en los estados del centro y sur del Pacífico mexicano, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h con oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Guerrero y Michoacán.

Valle de México: Cielo medio nublado y ambiente matutino fresco, siendo frío en zonas altas del Estado de México y la Ciudad de México. Incremento de nubosidad por la tarde con probabilidad de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en zonas de lluvia. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 5 a 7°C y máxima de 19 a 21°C.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) reitera el llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en las calles, sistemas de drenaje, barrancas ni ríos, con el fin de evitar obstrucciones en los drenes y disminuir los riesgos de encharcamientos e inundaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

🥶🥶