miércoles, 15 de junio de 2022

Del Mazo entrega más apoyos económicos a mujeres mexiquenses


Del Mazo entrega más apoyos económicos a mujeres mexiquenses

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Metepec. Alfredo Del Mazo anunció en el Recinto Ferial de Metepec, el trabajo que las amas de casa han realizado durante los últimos dos años, ya que fueron un apoyo fundamental para la educación de sus hijos.

Recordó que este programa nació para reconocer el trabajo que realizan las mujeres los 365 días del año, beneficiando actualmente a más de 500 mil amas de casa de los 125 municipios mexiquenses.

“Este programa sigue, pero a mí me gusta saber cuántas son las que por primera vez reciben un apoyo, porque me da mucho gusto, ¿saben por qué me da mucho gusto?, porque eso quiere decir que este programa le está llegando a quién más lo necesita, que no se está quedando en el camino o en las manos de los mismos grupos de siempre, sino que le está llegando a las mujeres que realmente lo necesitan”, señaló el gobernador mexiquense.

“Este apoyo del Salario rosa, además sabemos que está en las mejores manos, porque siempre que les pregunto a algunas de ustedes,  ¿en qué van a invertir el Salario rosa?, la mayoría me dice que en la familia, en los hijos, algunas me dicen que para poner un negocio o crecer un negocio que ya tienen, pero siempre pensando en la familia.

Algunas me dicen que para atenderse algún problema de salud, para eso es el Salario rosa, para que lo inviertan en lo que ustedes quieran, en la educación de sus hijos, en la escuela, en el transporte, en la alimentación del hogar, en atenderse algún problema de salud, para eso es el Salario rosa”, señaló.

Ese día más de 6 mil mujeres de los municipios de Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Lerma, Mexicalcingo, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Texcalyacac, Tianguisteco, Toluca, Xalatlaco, Zinacantepec y Metepec recibieron la tarjeta de Salario Rosa

No hay comentarios: