-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 9 de junio de 2022

Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel envían 13 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca


Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel envían 13 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ciudad de México. Tras las intensas lluvias que afectaron al estado de Oaxaca por el paso del huracán Agatha, Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel enviaron 13 toneladas de ayuda humanitaria a los municipios de Huatulco, Pochutla y San Miguel del Puerto, reafirmando así el compromiso social con la población afectada por desastres naturales, informaron voceros de esa empresa. La ayuda consiste en:



• 2,000 despensas

• 2,000 colchonetas

• 2,000 cobertores

4,050 galones de agua potable

Además, se enviaron cuatro plantas potabilizadoras de agua y vehículos de la empresa para la distribución y entrega de la ayuda humanitaria.



“Es importante destacar que las 13 toneladas de ayuda humanitaria enviadas se entregan directamente a la población afectada en coordinación con las autoridades estatales, municipales y el Ejército Mexicano, así como por personal especializado y voluntarios de TELMEX. Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel reafirman así su compromiso social con la población afectada por desastres naturales”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a este gran hombre💐