jueves, 16 de junio de 2022

Intenta asesinar a madre e hija en Villa de Allende. Será procesado


Intenta asesinar a madre e hija en Villa de Allende. Será procesado

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Valle de Bravo. Ángel Gabriel “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos mujeres, una de ellas menor de edad, luego de que se acreditó su participación en este delito.

El pasado 14 de mayo una mujer y su hija menor de edad regresaban a su domicilio en Cabecera de Indígenas, en el paraje La Palma, en el municipio de Villa de Allende. En el trayecto, fueron interceptadas por su vecino Ángel Gabriel “N”.

El individuo agredió verbalmente a ambas mujeres y luego sacó un arma de fuego, con la cual realizó varias detonaciones en contra de las víctimas, ocasionándoles diversas lesiones, sin asesinarlas. Posteriormente huyó del lugar.

"Una vez que se toma conocimiento de los hechos, fue llevada a cabo una indagatoria por el hecho delictivo de homicidio calificado en grado de tentativa, además fueron recabados diversos datos de prueba", declaran autoridades.

Con la información conseguida, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez determinó vincularlo a proceso

No hay comentarios: