-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 28 de junio de 2022

Invertirán más de cinco mil 400 millones de pesos en tres nuevos parques industriales


Invertirán más de cinco mil 400 millones de pesos en tres nuevos parques industriales

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca.  El gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció que la empresa Prologis, invertirá más de cinco mil 480 millones de pesos en la construcción de tres nuevos parques industriales que se ubicaran en Cuautitlán, Lerma y Toluca.

Durante una reunión con directivos de esta compañía, el gobernador expresó que con proyectos de este tipo, la entidad mexiquense avanza hacia su consolidación como el mejor destino logístico del país. La construcción de estos tres parques industriales, generará, al menos 8 mil 700 empleos directos.

El mandatario estatal reconoció en Prologis un socio del desarrollo estatal que, desde el año 2002, ha depositado su confianza en el talento y capacidad de los mexiquenses, para impulsar su crecimiento en México y la región de América Latina, como lo demuestran estos tres nuevos proyectos.

De manera particular, reconoció la labor de Héctor Ibarzabal Guerrero, Director General de Prologis en México, y a su equipo de colaboradores, por el impulso de proyectos e inversiones “Que envían un mensaje de confianza y certeza a la comunidad empresarial nacional e internacional y que han permitido a la presente administración estatal avanzar en la construcción de parques industriales de última generación”.

En el encuentro entre el Gobernador y Directivos de la compañía también se revisaron los avances de los parques de la empresa en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Huehuetoca, que fueron presentados en 2021, los cuales serán detonadores de la economía en el norte del Valle de México y se suman a los tres proyectos que Prologis presentó este día. Prologis es una empresa internacional, líder en el desarrollo y arrendamiento de bienes raíces industriales desde hace 20 años; tiene 39 años de experiencia y presencia en 19 países

No hay comentarios: